Whatsapp hackeado

Teléfono:

Chats:

Fotos:

Audios:

Videos:

Documentos:

Contactos:

Descargar datos

Nota Importante: Los datos del número de WhatsApp hackeado se han subido a un archivo de texto en un servidor de descarga premium. Es necesario registrarse para tener acceso a ellos. De esta forma nos aseguramos de que eres una persona real y no un bot automático.


Comentarios de usuarios

8.157 Comentarios

Alberto Salgado

WOW HE HACKEADO el WhatsApp de mi colega! Tremendo :) Pensé que no iba a funcionar, como otras muchas herramientas, pero esta no falló.

22:35

Sandra Vargas

Esplendida esta pagina web, pruebenla antes de que la cierren, he podido hackear Whatsapp de mis amigos al instante y gratis

20:12

Cristina Santos

esta mu bien, pude espiar el wasapp de mi novio porque kreia que me engañaba. aora kedo más tranquila sabiendo que no me engaña.

15:48

Carlos Noriega

jjeje he conseguido poder hackear el WhatsApp, mi novia ni se ha coscado jeje thx!!!!!!!! de veras, mil gracias por la herramienta

12:55

Alejandra Ojeda

Pude espiar el whatsapp de mi hijo y comprobé que no se estaba metiendo en problemas. Menos mal, estaba preocupada :S

09:23
Cargar 10 comentarios más

Hackeando Whatsapp

Este proceso puede tardar unos 10 a 15 segundos

23%



1 Realizando petición al servidor
2 Servidor en línea
3 Iniciando ataque de fuerza bruta
4 Asociando número de teléfono
5 Vulnerabilidad encontrada en la base de datos
6 Obteniendo chats, fotos, audios, videos, documentos y contactos del usuario
7 Proceso de hackeo finalizado

Hackear Whatsapp

Introduce el teléfono / celular del WhatsApp a Hackear


Actualizado: 01/11/2017

Whatsapp hackeado Hace 4 minutos
Telf: +52 55********
Whatsapp hackeado Hace 6 minutos
Telf: +34 651******
Whatsapp hackeado Hace 16 minutos
Telf: +57 301*******
Whatsapp hackeado Hace 21 minutos
Telf: +54 223*******
Whatsapp hackeado Hace 39 minutos
Telf: +56 963******


Personas en línea
183.924 Total Whatsapp hackeados
2.743 Whatsapp hackeados hoy


¿Cómo hackear un número de Whatsapp?

Seguramente te hayas preguntado alguna vez cómo hackear un número de celular / teléfono de WhatsApp ® y no hayas encontrado la solución. Pues bien, con esta herramienta online podrás hacerlo de forma fácil y sencilla. Simplemente, consulta el número de celular / teléfono de WhatsApp que quieres hackear, introduce el número en el cuadro superior de esta página y selecciona el prefijo de país correspondiente. Una vez hecho esto, haz click en “Hackear WhatsApp” y la herramienta se encargará del resto.

El proceso de hackeo suele durar unos 10-15 segundos, dependiendo de la cantidad de datos que haya que extraer. Tras finalizar el hackeo, se generarán seis archivos: Chats, Fotos, Audios, Vídeos, Documentos y Contactos. Se muestra el número de elementos extraídos, pero los elementos no son visibles directamente para el usuario para evitar un uso masivo de la herramienta. Los datos se guardan automáticamente en un archivo comprimido (.zip) y se suben a un servidor de descarga privado. Es necesario registrarse de forma gratuita para poder acceder al archivo con los datos. Una vez registrados, simplemente se descargan los datos y se accede a la cuenta hackeada.

La herramienta se actualiza de forma frecuente por lo que la tasa de hackeos exitosos es muy alta (cerca del 99%). Además, la herramienta es completamente anónima, de tal forma que todos los hackeos de cuentas de WhatsApp son indetectables tanto para el usuario hackeado como para WhatsApp.

Al tratarse de una herramienta muy potente, nada más recomendamos usarla en casos justificados, es decir, cuando hay desconfianza con otras personas (mujer o marido, hijos, amigos, empleados etc.) (espiar WhatsApp) o en los casos donde hayas perdido las conversaciones (WhatsApp guarda el historial de conversaciones durante 90 días, incluso si ya las has borrado de tu celular / teléfono) y quieras recuperarlas, sin que puedas hacerlo por otros métodos.