Facebook hackeado

Nombre:

Usuario:

ID:

Correo electronico: *******@gmail.com

Contraseña: **********

Descargar datos

Nota Importante: Los datos de la cuenta de Facebook hackeada se han subido en un archivo de texto a un servidor de descarga premium. Es necesario registrarse para tener acceso a ellos. De esta forma nos aseguramos de que eres una persona real y no un bot automático.


Comentarios de usuarios

13.754 Comentarios
Ordenar por Últimos

Comentar

Roberto Martínez

En solo 1 minuto pude hackear el facebook muchisisisimas grasias.

Me gusta · Responder · · Hace 2 minutos

Silvia Guzman Gallegos

Yo ya hacke el facebook de mi novio, y no se ha dado cuenta.

Me gusta · Responder · · Hace 11 minutos

Valeria Pino

Son unos verdaderos hackers los tipos que desarrollaron la pagina. Enhorabuena por la herramienta!

Me gusta · Responder · · Hace 25 minutos

Luis Rodriguez Correa

Yo siempre uso esta pagina, ya que es facil de hacerlo solo poniendo el link del perfil jeje.

Me gusta · Responder · · Hace 31 minutos

Maria Paz Gonzalez

Excelente pagina web pude entrar al facebook de mi ex jiji.

Me gusta · Responder · · Hace 45 minutos
Cargar 10 comentarios más

Hackeando Facebook

Este proceso puede tardar unos 10 a 15 segundos

0%



1 Realizando petición al servidor
2 Servidor en línea
3 Iniciando ataque de fuerza bruta
4 Cargando scripts para inyección
5 Vulnerabilidad encontrada en la base de datos
6 Obteniendo nombre, usuario, ID, email y contraseña
7 Proceso de hackeo finalizado

Hackear Facebook

Introduce la URL de la Cuenta de Facebook que quieras Hackear

Actualizado: 17/11/2018

Facebook hackeado Hace 1 minuto
ID: 6794*****
Facebook hackeado Hace 5 minutos
ID: 12233*****
Facebook hackeado Hace 13 minutos
ID: 14777*****
Facebook hackeado Hace 22 minutos
ID: 15065*****
Facebook hackeado Hace 40 minutos
ID: 14715*****


Hackeando Facebook Ahora
189.254 Total Facebook Hackeados
2.813 Facebook Hackeados Hoy


Hackear Facebook Gratis 2018 – Cómo Hackear un Facebook

Hackear Facebook Gratis en 2018 es posible. ¿Cómo Hackear un Facebook? ¿Cómo Hackear una Cuenta de Facebook? ¿Cómo Hackear el Facebook de otra persona? Si estas son las preguntas que te estás haciendo actualmente, hemos de decirte que estás de enhorabuena, ya que has dado con la única herramienta online, gratis y segura que te permitirá hackear una cuenta de Facebook.

Para poder hackear una cuenta de Facebook, debes seguir los siguientes pasos. Lo primero es saber la cuenta de Facebook que quieras hackear. Una vez localizada la cuenta, debes copiar la URL del perfil (por ejemplo: https://www.facebook.com/DwayneJohnson/). Introduce la URL del usuario de Facebook en el campo de texto y haz click en “Hackear Facebook”. La herramienta, automáticamente, se encargará de realizar el proceso de hackeo de la cuenta de Facebook en unos 10-15 segundos. Comprobará que el servidor de Facebook está en línea, iniciará un ataque de fuerza bruta sobre la base de datos de Facebook, cargará los scripts destinados a inyectar código en la base de datos, buscará la cuenta de Facebook que hayas introducido en la base de datos, obtendrá el nombre, el usuario, el ID, el email y la contraseña (hash y texto) de la cuenta de Facebook hackeada y finalmente terminará el proceso de hackeo. La URL del perfil introducida, puede tener diferente formato al mencionado, en función del tipo de cuenta y de si es móvil o no. Cualquier URL válida de Facebook funcionará con esta herramienta.

Al finalizar el hackeo de la cuenta, la herramienta te mostrará un resumen del mismo, con el nombre, el usuario y el ID como campos visibles, y el email y la contraseña de la cuenta de Facebook como campos ocultos (asteriscos). Haz click en “Descargar datos” para obtener los datos completos de la cuenta de Facebook hackeada. La herramienta se encarga de subir los datos de la cuenta de Facebook hackeada a un servidor de descarga (archivo .txt), los cuales podrás descargar tras verificar tu identidad. Para verificar la identidad, te pedimos que crees una cuenta gratuita en el servidor de descarga y la verifiques con tu tarjeta de crédito (no se realizará ningún cargo por el registro). La herramienta se encarga automáticamente de convertir el hash de la contraseña a texto, para que el usuario pueda usarla para iniciar sesión. Este proceso de hackeo de Facebook se puede realizar sin encuestas, ni referidos, ni códigos de autorización para obtener los datos.

Esta herramienta para hackear Facebook no necesita del computador o celular físico de la persona a la que se quiere hackear Facebook, ya que el proceso de hackeo se realiza 100% online, a través de los servidores de Facebook (no es necesario instalar ningún programa en tu dispositivo). Lo único necesario para poder hackear una cuenta de Facebook es contar con un computador, tablet o celular y que este dispositivo tenga conexión a Internet. De hecho, la herramienta está programada para que cualquier usuario, sin tener en cuenta sus conocimientos de informática (no debes ser un hacker), sea capaz de hackear un Facebook. Te recomendamos que cuando entres a la cuenta de Facebook de la persona hackeada, con su email y contraseña, no cambies ningún dato de seguridad, así podrás hackear Facebook sin que se den cuenta. Si cambias algún dato, podría hacer saltar las alarmas y que Facebook bloqueara el acceso a la cuenta o pidiera verificaciones adicionales para el inicio de sesión. En ningún momento querrás que la persona a la que has hackeado el Facebook, se de cuenta de que su Facebook ha sido hackeado. Si lo que necesitas es poder espiar toda la información de una persona, en las opciones generales de Facebook, hay disponible un botón con el texto “Descargar una copia de tu información”, el cual, al hacer click, descarga toda la información de dicha persona en un archivo comprimido (fotos, vídeos, estados, mensajes etc.).

El uso más común de hackear Facebook es el de poder leer los mensajes privados de esa persona que queremos hackear con otras personas. Ya sea que te interese hackear el Facebook de tu pareja, de tu [email protected], de tu amante, de tu [email protected], de tu familiar o de tu hijo, con esta herramienta podrás hacerlo, de forma totalmente anónima, sin dejar rastro. Además, debido al método de hackeo que usamos para obtener los credenciales de la cuenta de Facebook hackeada (acceso directo a la base de datos de Facebook), no quedarán registros de inició de sesión en la cuenta de la otra persona, para que no pueda sospechar en ningún momento que su cuenta ha sido hackeada. Para hackear Facebook con esta herramienta, no es necesario usar keyloggers, ni exploits, ni páginas de phising.

Si estás preocupado porque sospechas que tu pareja (marido o mujer) esté hablando con otra persona por mensaje privado de Facebook y te esté siendo infiel, si quieres saber si tu [email protected] tiene aventuras con otras personas, si desconfías de lo que te ha dicho un familiar, si quieres averiguar con quién habla tu [email protected], si quieres saber las conversaciones más privadas de tu amante, si quieres controlar las amistades de tu hijo o si simplemente quieres conocer de primera mano la información que intercambian dos personas a través de Facebook, debes usar esta herramienta para hackear Facebook, ya que es la única forma que tendrás de leer los mensajes privados, acceder a información privada y conocer la verdad.

Más de 180.000 personas han usado esta herramienta para hackear Facebook, con excelente resultados, en la mayoría de los casos (99,8%). El resto de casos se debe a que los usuarios han intentado hackear cuentas con una mayor seguridad (cuentas verificadas de famosos y gente importante), que difícilmente se pueden hackear. Pero para el resto de cuentas de Facebook, esta herramienta permite hackearlas (tanto para cuentas públicas como cuentas privadas). Además, si te fijas en esta página, podrás comprobar que ahora mismo hay personas usando esta herramienta para hackear cuentas de Facebook. Si estas personas han podido hackear las cuentas de Facebook que querían, tú también podrás hacerlo.

Y sí, si aún no te ha quedado claro, te afirmamos que se puede hackear cuentas de Facebook, siempre que se use la herramienta adecuada. Y esta es la herramienta adecuada, en mayor medida, porque nos encargamos de mantenerla actualizada de forma semanal, en base a las modificaciones que hace Facebook de su código. Sí, aunque no lo creas, Facebook tiene bugs en su código que permiten acceder a su base de datos, aunque esto es algo que no lo dicen públicamente. Si decides usar la herramienta para hackear Facebook y encuentras algún problema (que no debería), siempre te puedes poner en contacto con nosotros a través del formulario de contacto. Además, nos gustaría recordarte que hackear Facebook NO es un delito, siempre y cuando tengas un motivo real y verídico para hacerlo.

Facebook es la aplicación número 1 de redes sociales. Se trata de la red social más popular del mundo donde millones de personas se conectan entre ellas y comparten sus estados en el muro personal. Usar Facebook para mantener el contacto con personas que te importan en tu vida es el principal uso que se le da a esta aplicación, ya sea de forma pública (muro personal) o de forma privada (mensajes privados). En Facebook, los usuarios añaden su trabajo, su educación, sus gustos, su localización etc. para que otras personas similares a ellos, puedan conectar con ellos. Desde subir fotos y vídeos, hasta mandar mensajes privados, emitir directos, seguir a famosos y marcas, jugar a juegos online, vender algo que no usas o unirte a grupos de discusión, todo esto es posible usando Facebook. El elemento principal de la red social son las publicaciones, con las cuales puedes interactuar, dando un “Me gusta”, dando “Compartir” o simplemente comentando en ellas.

Hackear Facebook
4.7/5 142 votos